Beauty Beauty NEWS Destacados Maquillaje Online Shopping > Vegan >

Rare Beauty nueva marca de maquillaje de Selena Gomez en México!

Escrito por Fiamma Rocher

🙌🏻Ya está a punto de llegar la fecha del lanzamiento de Rare Beauty de Selena Gomez, la nueva marca de maquillaje que la podrás encontrar en México.
🧚🏼‍♀️Obviamente te dejo toda la info de cada producto, precios, dónde, cómo y cuándo para que andes al pendiente del lanzamiento de Rare Beauty.

💄La verdad es que muchas crecimos viendo a Selena Gomez en Disney Channel y después crecimos junto con ella en su carrera musical y en la actuación, creo que con el tiempo nos hemos dado cuenta que es una chica de buen corazón además de que ha pasado por tantas como cualquier persona y eso creo que la hace ver más como nosotros (obviamente lo es) pero a veces llegamos a verles como seres inalcanzables sin problemas, cuando ell@s pasan por lo mismo o más situaciones que uno. 

🌻Bueno pues también añadamos que no le ha ido bien en el amor, como a todos nos ha pasado y bueno mucho de esto viene a cuento ahora por el lanzamiento de su último álbum RARE que también inspiro a su nueva marca de maquillaje RARE BEAUTY  que va al rededor de la belleza, aceptación personal y salud mental.

🌸Este es un maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace único, porque Rare Beauty de Selena Gomez no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres.
Quieren promover la auto aceptación y brindar a las personas las herramientas que necesitan para sentirse menos solas en el mundo.

“Ser raro se trata de sentirse cómodo contigo mismo.
Dejé de intentar ser perfecta. Solo quiero ser Yo”
Selena Gomez

🇲🇽Y lo que me da gusto de esta marca es que pensó en sus seguidores en México que son muchos, además de ver que siempre que sale alguna marca y solamente es vendida en USA en México buscamos y buscamos la manera de traerla, tanto ella como su equipo pusieron atención en ello que increíblemente llegará a México por Sephora México este 3 de Septiembre 2020 y en USA igualmente en Sephora, pero también estará a la venta en Rare Beauty.com

🛍La colección Rare Beauty de Selena Gomez consta de:

Blot & Glow Touch-Up Kit
Un compacto 2 en 1 recargable que combina sus elementos esenciales de retoque (papeles secantes 100 hojas y una borla radiante llena de polvo) para refrescarse mientras viajas.
$26 USD , $800 MXN
Libre de crueldad
Vegano
Libre de parabenos
Sin talco
Dermatólogo
Probado
Adecuado para
Piel sensible

Liquid Touch Weightless Foundation
La base de todos los días como debe ser. Ligera y transpirable, con cobertura media a completa durante todo el día que se funde con la piel para lucir y sentirse como tu misma. Promete no cambiar de color durante el día y ocultar bien los poros, tampoco deja un aspecto como plasta, caking.
$29 USD , $775 MXN

Liquid Touch Brightening Concealer
Un corrector ligero e hidratante que te brinda una cobertura edificable donde la necesitas mientras ilumina la piel con un acabado radiante.
Promete: Oculta instantáneamente imperfecciones, ojeras, enrojecimiento y líneas finas con una cobertura de construcción media y un acabado radiante similar al de la piel. Cremoso e hidratante, pero muy duradero. También es resistente al sudor. Se funde como un sueño para igualar la textura de la piel. No se apelmaza ni se deposita en líneas finas.
$19 USD ,  $560 MXN
AMBOS PRODUCTOS:
Libre de crueldad
Vegano
Libre de parabenos
Adecuado para
Piel sensible
Dermatólogo
Probado

Soft Pinch Liquid Blush
Un rubor líquido liviano y de larga duración que se mezcla y crea maravillosamente para un rubor suave y saludable. Disponible en acabados mate y dewy. Fórmula líquida ligera y aireada que se mezcla y se construye sin esfuerzo para un suave toque de color. Con una infusión de pigmentos de color de larga duración para usar durante todo el día; con un poco rinde mucho. A prueba de errores, se superpone maravillosamente a las fórmulas líquidas / en polvo sin perturbar el maquillaje.
$20 USD , $615 MXN
Libre de crueldad
Vegano
Libre de parabenos
Dermatólogo
Probado
Adecuado para
Piel sensible

Always An Optimist Illuminating Primer
Una primer en gel refrescante a base de agua que suaviza, hidrata e ilumina la piel, preparándote para un maquillaje que se ve y se siente mejor durante todo el día. La prebase en gel liviana y no pegajosa se desliza uniformemente para suavizarlo y obtener la base perfecta. El maquillaje se aplica mejor y también permanece más tiempo. ¡sin silicona aquí! Alivia y nutre instantáneamente la piel con hidratación durante todo el día, para que te sientas fresco bajo el maquillaje. Las perlas ultrafinas dan a la piel un brillo suave e iluminado desde adentro.
$26 USD , $765 MXN
Libre de crueldad
Vegano
Libre de parabenos
Sin silicona
Dermatólogo
Probado
No comedogénico

Positive Light Liquid Luminizer
Un iluminador líquido sedoso como una segunda piel que crea un brillo instantáneo y húmedo que se puede construir a la vez que nutre la piel para que luzca el lado brillante todo el día. La fórmula líquida ingrávida se mezcla uniformemente para un lavado instantáneo de luz que se ve bien en todos los tonos de piel. Las perlas superfinas y que atrapan la luz facilitan que su brillo pase de un brillo suave a un pop puro en segundos. Dura todo el día sin decolorarse, arrugarse o asentarse en líneas finas. Capas bien sobre el maquillaje (líquidos, polvos, cremas) sin alterar lo que ya está allí.
$22 USD , $645 MXN
Libre de crueldad
Vegano
Libre de parabenos
Dermatólogo
Probado
Adecuado para
Piel sensible


Always An Optimist 4-In-1 Mist
Una bruma facial ultrafina, todo en uno, repleta de ingredientes que aman la piel para hidratar, preparar, fijar y refrescar para un brillo estimulante y duradero. La niebla hidratante en forma de nube calma y nutre instantáneamente la piel, mientras la hace lucir y sentirse más tersa, suave y lista para el maquillaje. Aumenta la vida útil de su base: más transparente, menos apelmazado. Fresco todo el día. Estimula tu piel, y también tus sentidos, gracias a su suave y estimulante aroma botánico. Acabado natural y radiante sin sensación grasosa ni pegajosa.
$24 USD , $735 MXN
Libre de crueldad
Vegano
Libre de parabenos
Dermatólogo
Probado
Adecuado para
Piel sensible
No comedogénico 

With Gratitude Dewy Lip Balm
Un bálsamo labial hidratante con un beso de color húmedo y es construible, se siente tan bien que tus labios te lo agradecerán.
Color puro, brillo suave. El tipo de bálsamo es como de labial teñido que puedes ponerte sin espejo y aún así hacerlo bien.
Se desliza con un deslizamiento suave y satisfactorio. Se siente cómodo y acolchado, nunca grasoso ni pegajoso.
Hidratación ingrávida que dura todo el día para que los labios se sientan nutridos.
Los labios se ven más llenitos y saludables, con un color edificable que difumina el aspecto de las líneas finas sin asentarse.
$16 USD , $490 MXN

Lip Soufflé Matte Lip Cream
Una crema para labios batida con aire que abraza los labios con un color intenso y fundido y una hidratación nutritiva que no te agobiará. La fórmula de crema batida y aireada se desliza fácilmente para un color completo con una sensación liviana. Acabado mate aterciopelado con un suave efecto difuminado: los labios se ven más llenos, suaves y voluminosos. Hidrata, suaviza y se mantiene. Los labios se sienten cómodos todo el día, ¡no se secan ni se apelmazan aquí!
La punta del aplicador precisa facilita la aplicación.
$20 USD , $615 MXN

 

Brow Harmony Pencil And Gel
Un lápiz de cejas retráctil de forma triangular con un gel para cejas con el mismo color complementario para crear cejas definidas naturalmente. 8 diferentes tonos. El lápiz de cejas suave y edificable tiene una punta triangular para ayudar a crear cualquier aspecto de cejas que desee, desde natural y definido hasta atrevido y completo. La fórmula ligera en gel para cejas se desliza sin esfuerzo y proporciona una fijación flexible. Los tonos de aspecto natural le permiten personalizar la intensidad deseada.
$22 USD


Perfect Strokes Matte Liquid Liner
Un delineador de ojos líquido a prueba de agua y de fácil deslizamiento con más de 1,000 cerdas veganas para trazar líneas ultra negras duraderas con perfecta precisión en todo momento. Color negro mate intenso en un trazo perfecto, sin saltos ni enganches, ¡incluso sobre la sombra de ojos! Fabricado especialmente para garantizar un flujo de tinta fluido y uniforme desde todos los ángulos. La fórmula resistente al agua y de larga duración no se decolora, no se empluma ni se descama, por lo que obtiene ese aspecto recién aplicado durante todo el día.
$19 USD
Libre de crueldad
Vegano
Libre de parabenos
Oftalmólogo
Probado
Adecuado para
Piel / ojos sensibles
Seguro para usuarios de lentes de contacto

Liquid Touch Foundation Brush 
El diseño personalizado combina la tecnología de fibra vegana pendiente de patente y una forma de pincel marqués para una mezcla perfecta y una aplicación sin rayas.
$28 USD , $860 MXN

Liquid Touch Concealer Brush
El diseño personalizado combina la tecnología de fibra vegana pendiente de patente y una forma de pincel marqués para una mezcla perfecta y una aplicación sin rayas.
$16 USD

Liquid Touch Multi-Tasking Sponge
Una esponja de felpa con una punta en forma de diamante para una aplicación precisa y una cobertura personalizable.
$14 USD , $430 MXN

🛍Los productos sin precios en pesos aún no los suben a la página de Sephora México, no se sabe si estarán en las tiendas físicas porque a veces Sephora hace eso.
🤔Siendo sincera esperaba costos más asequibles pero los precios están muy altos, ¿te parecieron buenos los precios? Rare Beauty de Selena Gomez ignoremos a la fundadora, veamos solamente como Rare Beauty, por lo que se ve en los productos y lo que prometen ser perfectos porque otros productos nunca han ambicionado tanto ¿crees que lo valen?.

😯Estoy revisando Fenty Beauty de Rihanna un promedio es que son $100 pesos más baratos sus productos, bueno pues ya conocen un poco el panorama, ya queda en ti si eliges o no la marca.

Los únicos productos que me llaman son el iluminador y el blush🌸.

¿Y tú vas a comprar algo de Rare Beauty de Selena Gomez?

Esto te podría interesar

Comments